
24 Dic Tips para disfrutar de unas fiestas diferentes
Estas fiestas serán distintas, y tendremos que considerar muchas cosas a la hora de celebrar. Por eso, aquí te entregamos 6 tips para pasar una navidad y año nuevo sin riesgos ni estrés.
Descansa
Lo principal es descansar. La navidad suele ser un poco abrumadora por la cantidad de tareas que nos proponemos hacer, sobre todo en tiempos en que higienizar es una prioridad constante. Las noches previas a estas celebraciones, acuéstate temprano y duerme al menos 8 horas.
Celebra en tu hogar
Quédate en casa. Aprovecha ese calor de hogar que tanto anhelamos cuando no estamos en ella. Disfruta con los tuyos y evita salir.
Si recibes visitas, utiliza lugares amplios o al aire libre
En caso de recibir visitas, prefiere espacios de tu hogar que sean amplios o al aire libre (en la medida de lo posible), de esta forma podrás mantener una distancia prudente y evitar contagios.
Ventila tu hogar y mantén la higiene de tus manos
Si no puede hacer lo anterior, abrir puertas y ventanas podría ayudar. Mantén tu hogar ventilado para generar corrientes de aire y evitar el encierro del virus. Además, mantener la higiene de manos constantemente podría disminuir los riesgos.
Evitar platos comunes
Es común servir los alimentos al centro de la mesa y servirse luego. Este año evitemos esto, y prefiramos servir en el plato de cada uno de los comensales.
Solo una persona sirviendo
De la mano con lo anterior, deleguemos la labor de servir los platos a una sola persona, previniendo el contacto en cadena de nuestros alimentos.
¡Y DISFRUTA! Es un momento especial para agradecer estar en familia y esperar con esperanza lo que viene el próximo año.
¡Feliz navidad y próspero año nuevo!