
24 Ago Primavera: momento de renovación
Llega el cambio de estación. La primavera comienza a cambiar los colores de la ciudad y los jardines. Las flores vuelven a florecer y los árboles regalan sus frutos. Es un momento de cambio en la naturaleza, pero también puede significar cambios en tu hogar.
El clima está cambiando y la vida al aire libre empieza a volver. Este puede ser un gran momento para renovar y reorganizar tu casa. Aquí te dejamos algunas ideas:
Aprovecha tu terraza o jardín
Los rayos del sol comienzan a calentar un poco más que antes, lo que convierte los días en perfectos momentos para comer fuera. Acomoda una mesa en tu terraza o jardín y convierte ese desayuno o almuerzo común en toda una experiencia.
Florece tu hogar
¡Que los colores no solo estén fuera de tu casa! Es el minuto preciso para trasplantar y adornar tu hogar con plantas de interior.
¿Primavera? ¡Colores!
Cuando el clima comienza a ser más cálido, es un buen momento para cambiar el color de las paredes. Te recomendamos colores frescos acordes a la estación.
¡Que se haga la luz!
Permite que los rayos del sol iluminen tu hogar. Prefiere cortinas o persianas de colores claros. Y dentro de lo posible, reacomoda tus muebles para aprovechar cada rayito del día dentro de tus espacios comunes.
Cambio de ropa
Se va el frío invierno. Es tiempo de guardar las frazadas gruesas y pesadas, por ropa más liviana y con colores más vivos.
¿Estampados? ¡Sí!
No temas a los estampados en tus decoraciones. Incluir algunas fundas para almohadones, alfombras, jarrones, cuadros o manteles con impresiones coloridas le entregará más personalidad a tu rincón.
Con estos tips e ideas podrás hacer que esta primavera también llegue a tu hogar.