fbpx

¿Inconvenientes con tu nuevo hogar?

¡Te ayudamos!

Nuestra empresa cuenta con un servicio de Postventa para eventualidades que pudiera sufrir tu vivienda con posterioridad a la entrega de esta. En tal caso contamos con un excelente equipo de profesionales, para poder asistir eficientemente a nuestros clientes. Además contamos con un sistema en el cual registramos los antecedentes de tu vivienda desde la entrega de esta, lo que nos permite contar con un seguimiento adecuado de todas sus observaciones.

Si eres propietario y deseas contactarte con nuestro servicio de Postventa, agradeceremos escribir un e-mail a scliente@ifuturo.cl detallando su requerimiento.

 

  • NÚMERO DE ATENCIÓN

41 291 4406

  • MAIL POSTVENTA

scliente@ifuturo.cl

  • HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 hrs.

Escríbenos

tus consultas

Ingresa respuesta antes de presionar "Enviar".